Galería

Una app que te ahorrará en el consumo de tus llamadas, mensajes y MB en tu iPhone o iPad(3G)

.

No me paso es una aplicación que incluye 3 funciones básicas que todo teléfono debe tener, si lo adquiriste en un Plan o si tienes algunos números gratis contratados.

Ingresa el tiempo y llama desde la app para ahorrar dinero, ya que si tienes números gratis en la compañía Telcel, sólo te permiten 4.50 minutos a tu número gratis, pero dependiendo a tu compañía podrás ingresar el tiempo que tengas permitido para que unos 2 minutos antes, te avise que tienes que colgar, mediante una alerta que sólo tu escuches y aunque estés muy metido en el chisme ya no se te pasará el tiempo, haciéndote ahorrar mucho dinero.

Para que no pierdas la inspiración, al colgar, aparecerá en el instante el botón de llamar o cancelar, para que sigas platicando en lo que estabas.

También incluye la función de control de Megabytes para tu internet 3G, así que si tu plan tiene disponibles “tantos” Megabytes, te funcionará bastante esta app ya que controlar los MB que usas en 3G es muy pero muy difícil y siempre terminas pagando mucho dinero para su red 3G tan lenta que tienen.

Y no sólo eso, incluye otra utilidad que también controla el número de mensajes que tú ingreses para cada número, con recuento de caracteres y reinicio automático en la fecha de corte.

La versión Lite sólo te permitirá agregar a 3 contactos, para que les llames con el tiempo de tu llamada gratuita. (Obviamente tienes que tener contratado el servicio de número gratuito para esas amigo(a)s, novias, familia etc…).

Para contratar un número gratuito, la mayoría de los planes o equipos nuevos te otorgan 2 o 3 números gratuitos, pero incluso si quieres poner a alguna novia, amiga o a tu madre y tienes un equipo ya con varios años  o lo compraste por aparte, puedes solicitar ese servicio al menos en Telcel por $60 MXN por número al año con derecho a llamar gratis 4.50 minutos…

Así que recomiendo que si solo tienes 3 o 4 números gratuitos, uses la versión Lite, pero si tienes 10 números gratuitos o más, entonces descárgate la PRO por $13 MXN que te ayudará más.

¡No lo dejes para mañana y empieza ahorrar ahora, tú amarás esta aplicación!

  

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO SITIO PARA QUE RECIBAS NOTICIAS IMPORTANTES Y MATERIAL GRATUITO.

SI TE ESTOY AYUDANDO, NO OLVIDES SEGUÍRNOS EN FACEBOOK (clic en la manita), APPS NUEVAS DIARIO Y MÁS…

Nombre: No Me Paso

Desarrollador: EmprendeSoft

Precio: $ GRATIS(lite), PRO ($13 MXN)

Desde iphone 3GS en adelante

Desde ipod touch 3°gen en adelante

Ipad 1 en adelante

Requiere IOS 4.3 o posterior

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s