Galería

Un buen juego para pasar el rato, creciendo y mejorando tu aldea…

 

Clash of Clans un juego muy entretenido de combate y estrategia, totalmente fluido y un juego que funciona muy bien en multijugador, un juego en el que hombres y mujeres se vuelven adictos a estar evolucionando su aldea, un edicio tiene varios niveles de mejoras y cada que va mejorando, aumenta su defensa, poder y cambia de diseño. Unos gráficos excelentes y animaciones reales.

 

            

En el que podrás ir haciendo tu aldea, poniendo en posición estratégica tus edificios, minas, ayuntamientos, almacenes y una que otra trampa para tus enemigos en línea que quieran robarte tus recursos.

En modo campaña tendrás que ir atacando y aplastando a las aldeas de los duendes, con bastantes aldeas que destruir y que su nivel de defensa ira subiendo, cada vez te iras encontrando con aldeas de duendes más poderosos.

La única desventaja que se lleva esta app, es que funciona conectándose con el servidor, asi que para jugarlo, tendras que tener una conexión a la red y su pro a esto es que el espacio en tu dispositivo es de 43mb.

Así que no te puedes perder este juego tiene que estar en todos los dispositivos. Excelente juego para todas las edades y que estén dispuestos a soportar la adicción de estar checando su aldea.

No les dejo el modo de juego, pues trae un tutorial, no molesto y rápido. Eso si las gemas ayudan a construir algo inmediatamente o comprar constructores (créanme les harán falta), cuando inicien el juego y empieze el tutorial, el mismo juego les hará gastar algunas gemas al inicio, recomiendo que no lo hagan pues les servirá mejor para un constructor más adelanto cumpliendo retos, así que cuando les diga el juego que construyan una mina y luego le den clic en usar 5 gemas para terminar instantáneamente, no lo hagan pues esas gemas son difíciles de conseguir…

Nombre:  Clash of Clans

Desarrollador:  Supercell

Precio: GRATIS

Desde iphone 3gs en adelante

Desde ipod touch 3°gen en adelante

Ipad 1 en adelante

Requiere IOS 4.3 o posterior

Anuncios

2 comentarios el “Un buen juego para pasar el rato, creciendo y mejorando tu aldea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s