Galería

Deseas saber tráfico, accidentes, avisos de cámaras etc…¿Y que realmente funcionen con datos actualizados para ayudarte a que optimices tu ruta?

Cansado de Apple Maps y sus errores, esperando que salga un Google maps en la app store y pensando que tu esperanza iba a ser Here Maps de Nokia pero saliste más decepcionado que nada, pues te presento Waze…

Waze una divertida app de mapas en la que depende de todos los usuarios y digo divertida, porque al usarla cuando salgas alertando a todos los usuarios de waze subiras de puntos y cambiara tu Waze con experiencia, mostrándole tu ranking y pudiendo chatear o enviar mensaje con tus Waze cercanos.

En lo personal en la categoría de mapas, esta aplicación se lleva el premio, yo te recomiendo que los mapas de Apple los llegues a usar para rutas poniendo de destino una dirección específica, a mi me ha funcionado de maravilla para rutas con Siri en español, para buscar una dirección o lugar se lleva el premio Google Maps pero a falta de el, Waze también te encuentra direcciones y lugares de maravilla, Waze mas que nada su ventaja es, su base de datos muy actualizada sobre tráfico, policías, accidentes y para platicar en algún alto, con algún usuario o usuaria cercana y todo esto gracias a que los usuarios son los que van actualizando sus mapas siendo motivados por su ranking y posición ante los demás usuarios de Waze.

Con estos Mapas te encantará salir, pues sentirás que interactúas con el mundo al dar la vuelta y te optimizara mucho tu viaje para llegar a tu destino.

Para buscar un lugar o dirección toca la esquina inferior izquierda donde esta el icono de Waze y dale en navega posteriormente en la barra de búsqueda ingresa lo que necesites, también configura tu casa y trabajo para que Waze te ayude.

En el mismo botón de la esquina inferior izquierda al tocarla si entramos a alertas podrás ver las alertas con sus detalles que se encuentran cercanas, de todas formas en el mapa, al ir avanzando te irán apareciendo alertas a lo lejos, pero si eres prevenido ahí esta la opción.

Igual en el mismo menú estará la opción de Mi Waze ahí podrás optar por ser invisible para los demás usuarios, tu bandeja de entrada para mensaje, tu animo para el cambio físico de tu Waze (dependiendo de tu ranking), tu promociones, tabla de posiciones (ahí veras tus puntos, tu posición en los primeros 50 de tu ciudad y tu nivel Waze), Waze grupos que significa que podrás unirte a un grupo y los usuarios unidos van posteando en entradas sobre el tema ( igual tu puedes crear uno), tus amigos pudiendo conectarlos de Facebook para compartirles tu actividad y en otro botón función de Mi apodo que puedes cambiarlo y es como se muestra a la comunidad de Waze. Y muchas cosas más….

Dando clic en el logo de alertas en la esquina inferior derecha, podrás al ir en tu camino alertar a todos los Waze sobre tráfico, policías, accidentes, peligros ( ya sea clima, carro parado o algo en epecífico), cámara de velocidad, chat sobre un comentario para dejar en ese punto (algo que quieras avisar a todos), un error en mapa para que Waze actualice esa parte del mapa, avisar cuando la vía no esta pavimentada y teniendo conexión con Foursquare(mañana hablaremos de ella).

 

 

 

La forma correcta para salir de la app y que deje de usar Red será en el menú de la esquina inferior izquierda y en el botón de apagar.

Nombre: Waze GPS social y Tráfico

Desarrollador: Waze Inc.

Precio: GRATIS

Desde iphone 3gs en adelante

Desde ipod touch 3°gen en adelante

Ipad 1 en adelante

Requiere IOS 4.3 o posterior

Anuncios

5 comentarios el “Deseas saber tráfico, accidentes, avisos de cámaras etc…¿Y que realmente funcionen con datos actualizados para ayudarte a que optimices tu ruta?

  1. Pingback: ¿Como les fue de susto a la gente de México con el temblor de anoche? | Las Mejores Apps para tu Apple

  2. Pingback: Los mejores MAPAS para IOS ?? GOOGLE o APPLE… | Las Mejores Apps para tu Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s