Galería

¡¡ Mi Apple convertido en mi Mouse y mi teclado!!

 

Esta  app me encanto y no pude evitar publicarla para ustedes, tu iphone, ipad o ipod toch se podrán convertir en tu Mouse y teclado por completo y créeme que no los extrañaras.

De las pocas aplicaciones que se dedican a este tema, esta app se lleva el premio de que la analice y se las comparta a todos ustedes.

Una vez descargada la app en su equipo, tendrán que descargar un pequeñísimo programita de www.remotemouse.net desde su computadora eligiendo si es Windows (solamente XP, VISTA Y 7 O POSTERIOR) o Mac,  ya que hayan instalado el programita en su computadora y lo arranquen, aparecerá en la barra de tareas de su computadora ahora entren a su aplicación desde tu Apple, toca Start y listo se sincronizará automáticamente a tu equipo con el programa ejecutándose más cercano, toca la pantalla de tu Apple y deslízalo verás que genial e intuitivo es.

El botón izquierdo es para seleccionar como un Mouse normal, el derecho para las opciones y el del centro para sujetar y bajar mas cómodamente en una pagina Web o un documento de un editor de texto, podrás escribir usando el teclado de tu iphone.

Solamente asegúrate que tu Apple y tu equipo estén conectados a la misma red Wi-Fi, también puedes conectarlo a tu computadora con la dirección IP.

Otra función para que nadie cercano que tenga la misma app pueda controlar tu Mouse remotamente y reírse de ti un rato mientras tu pierdes tu tiempo y haces tu coraje, pues la app ofrece que opcionalmente puedas activar una contraseña cuando tu Apple quiera conectarse.

También tiene la función que uses el giroscopio de tu Apple para mover el Mouse (No lo recomiendo no hay mucho control)

Para desconectar tu Apple de la computadora, solo pónlo al revés y listo.

IMG_2102[1]       mousetec

 

IMG_2113[1]IMG_2114[1]IMG_2115[1]

 

Eso sí no todo en esta vida es color de rosa así que si acuestas tu iphone, ipad o ipod touch no te dejara que ocupes todo el espacio de la pantalla ni que uses le teclado completo con las funciones de cualquier teclado: Esc, F1-F12, Funciones, Flechas, botón windows y signos… ( Todo eso incluye la versión Pro que tiene un costo actualmente de $26 MXN muy bien merecidos ).

 

Nombre: Remote Mouse (Mobile/Trackpad) Free

Desarrollador: Zeng Rong

Precio: $ Gratis y version Pro $26MXN

Desde iphone 3GS en adelante

Desde ipod touch 3°gen en adelante

Ipad 1 en adelante

Requiere IOS 4.3 o posterior

Anuncios

3 comentarios el “¡¡ Mi Apple convertido en mi Mouse y mi teclado!!

  1. I do agree with all of the ideas you’ve presented in your post. They are very convincing and will definitely work. Still, the posts are very short for beginners. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s