Galería

Y la gasolina sube y sube…

.
Vaya esta aplicación que les traigo hoy, les fascinara pues tu Apple te ayudara a  guiarte a las gasolineras que estén verificadas por la PROFECO, para que estés  seguro que dan la cantidad correcta (mínimo ya que es tan cara).
Esta aplicación te muestra  todas las gasolineras cercanas de 1 a 10km a la redonda mostrándolas en signo de admiración, color anaranjado o de color verde.
Las de color rojo han recibido varias denuncias por no dar la cantidad correcta o mala atención, las de color anaranjado significa que ya paso un tiempo desde que PROFECO no pasa a verificar esa, las del signo de admiración no han sido revisadas por PROFECO y las de color verde son las que no han tenido ni una denuncia y las que recientemente han sido revisadas por la PROFECO.
Así que si pagas tanto por la gasolina, mínimo tenemos que reclamar por lo que pagamos e ir a las gasolineras que se encuentran revisadas, esto significa que su configuración en verdad entregue los litros que aparecen en esa pantalla, con el costo del monto que tendrás que pagar.

Incluso ustedes pueden agregar una gasolinera si es que no está en el mapa, esto se logra tocando la esquina inferior derecha (es muy raro), en la esquina inferior izquierda si tocamos la flecha, podremos hacer una búsqueda de dirección y cambiar la vista del mapa a Satélite o Híbrido, también al tocar cualquier gasolinera nos mostrará: nombre, núm. de estación, dirección y denuncias recibidas si tocamos en el ícono de la esquina superior derecha, podremos compartir en Twitter o reportar la gasolinera.

 

     

¡Espero haberles ayudado, no olviden seguirnos en Facebook ya que ahí decimos nuevas noticias de Apps y sorpresas!

Nombre: De a Litro- Semáforo de gasolineras según PROFECO

Desarrollador: Desarrollo Movil S.C.P

Precio: $ GRATIS

Desde iphone 3G en adelante

Desde ipod touch 3°gen en adelante

Ipad 1 en adelante

Requiere IOS 4.2 o posterior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s