Galería

¿Todo equipo costoso, necesita mantenimiento y quien monitorea tu Apple?

.

Se que estarás diciendo, ¡“JA” pero tengo un Apple! ¿que fallas tendrá? como recomendación te digo: que si tu Apple tiene una falla de que no prenda o algún problema siempre llévalo con tu operador, si el caso no entra en garantía y es algo físico, por ejemplo que se haya roto una pantalla, llévalo con un técnico siempre y cuando  tenga local y buena reputación. Pero, para preguntas o problemas de software llama por teléfono o por correo electrónico a Apple y siempre te ayudaran, aunque no tengas el plan de Apple Care.

Esta aplicación llamda Battery Doctor es grandiosa pues te avisa el estado de tu Iphone, Ipod Touch o Ipad, te dice la duración de la betería con cada función que tiene tu Apple, interfaz intuitiva, cómoda, con demasiada variedad de temas y diseños.

 Battery Doctor tiene 3 versiones, 2 gratuitas y una de pago (PRO), de las 2 gratuitas que hay  una se llama Battery Doctor con un icono similar pero con humo fosforecente (la version gratuita en español prediseñada pero igual que la free) y la otra Battery doctor free igual el icono que Battery Doctor Pro pero con el + en morado (esta version tiene lo gratuito y en ingles), esto solamente fue una estrategia de marketing para el desarrollador, pero el que nos interesa es la fosforecente para que prueben la app y ya si les gusta tiene el botón de Upgrade, les recomiendo que lo hagan ya, pues esta app estaba en $79 y actualmente esta en $13.

El botón “Inspección” comprueba tu configuración y te muestra cuanto extenderá la duración de la batería.

En “Carga” (solo versión PRO) la app se encargará de darte consejos, encargarse de que tu Iphone cargue completamente, muestre estadística, explique porque la carga por esta app y aunque lo cargues en la noche deje de tomar alimentación para que no se dañe la pila.

En “Agenda” (solo versión PRO) te muestra una estadística de tus cargas.

En “Tema” puedes poner tu bandera, cualquier imagen tuya o escoger una de las pilas prediseñadas (les encantara).

En “Consejos” (solo versión PRO)  les proporcionaran muchísimos tips de cómo optimizar la vida, duración y la forma correcta de los ciclos de carga para tu Apple.

En “Administrador” (solo versión PRO)  te mostrará, el tiempo que llevas usando cada app y cuales están abiertas (Te dirá que hacer).

En “Ajustes” (solo versión PRO) pues obviamente se encuentran preferencias que podrás configurar para tener un uso más cómodo y personalizado.

En “Créditos” muestra una lista de nombres que colaboraron para el desarrollo de esta app (es el único botón que no tiene función pero esta bien que se paren el cuello con tan útil App).

En “Ayuda” y “Sobre” podrán ver nuevos consejos, preguntar algo, compartir o comentar en su página.

En “Noticias” aparecerán recomendaciones de ellos (esto esta por conveniencia de publicidad así que no le hagan caso o denle un vistazo).

SI TE ESTOY AYUDANDO, NO OLVIDES SEGUÍRNOS EN FACEBOOK (clic en la manita), APPS NUEVAS DIARIO Y MÁS…

 

Nombre: Battery Doctor Pro – Max Your Battery Life

Desarrollador: Game Lingo

Precio: $ 13 MXN (TIEMPO LIMITADO)

Desde iphone 3GS en adelante

Desde ipod touch 3°gen en adelante

Ipad 1 en adelante

Requiere IOS 4.3 o posterior

Un comentario el “¿Todo equipo costoso, necesita mantenimiento y quien monitorea tu Apple?

Deja un comentario