Galería

Infinity Blade de los mejores juegos para nuestro IOS, gráficos nunca vistos en un móvil…

.

Aprovechen INFINITY BLADE GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!!!!!

El juego que les posteo hoy, no es para entretenerse un rato, este juego fue el primero de la App Store que usaron la tecnología Unreal Engine 3 aprovechando al máximo nuestro dispositivo Apple.

¿Sabías que?

El Unreal Engine de tercera generación aparece en 2006, su creador Epic Games, diseñado para PC con soporte DirectX 9/10, Xbox 360 y PlayStation 3. Su motor reescrito soporta técnicas avanzadas como HDRR, normal mapping, y sombras dinámicas. Incluyendo componentes para herramientas complementarias al igual que las anteriores versiones del motor. Se sustituye a Karma por PhysX de Ageia (posteriormente adquirido por NVIDIA), y FaceFX se incluye además para generar animaciones faciales. Epic utilizó esta versión del motor para el videojuego Gears of War y Unreal Tournament 3, posteriormente utilizando una versión mejorada para Gears of War 2.  En el E3 de 2007 Sony anuncia que se asocia a Epic para optimizar el motor para el hardware del PlayStation 3, cambios que se utilizan actualmente por los desarrolladores de juegos de esta plataforma. Asimismo surge el anuncio del desarrollo de una modificación del Unreal Engine para la Wii. Debido a su política de licencias, Epic obtuvo numerosos contratos con compañías como Atari, Activision, Capcom, Disney, Konami, Koei, 2K Games, Midway, THQ, Ubisoft, Sega, Sony, Electronic Arts, Square Enix, CCP Games y 3D Realms, entre otras. En la GDC de 2008, Epic revela numerosas mejoras de diseño, entre las que se incluyen: renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders. Esta revisión (conocida como Unreal Engine 3.25/5) hizo su debut con el título Gears of War 2. El Unreal Engine 3 además se aplica en sectores no relacionados con los videojuegos como simulación de construcciones, simuladores de conducción, previsualización de películas y generación de terrenos. En 2010 en IOS aparéce el primer juego tan detallado Infinity Blade teniendo un éxito increíble a pesar de que al inicio costaba $126 MXN.  En una entrevista, Epic anuncia que “algo” como la versión 3.9 ya se estaba corriendo en Wii U…

Constantemente están actualizando el juego con nuevas cosas por descubrir, una app que tiene que estar en tu Apple y en este blog porque es una de las mejores aplicaciones de la App Store.

Su modo de control es muy sencillo, las luchas son rápidas muy bien diseñado el modo de juego, no se arrepentirán.

La historia se desarrolla en las edades donde había castillos y tenían un gobernador que le decían el Rey Dios que gobernaba con mano de hierro; sus poderes eran incalculables, se piensa que es inmortal (descúbrelo tú mismo), sus seguidores son legión. Deberás viajar a la ciudadela oscura para enfrentarte a sus Titanes de uno en uno, hasta librar la batalla contra el tirano. Es tu derecho, como lo fue para todos los de tu árbol genealógico (estirpe), liberar a tu pueblo y vengar a tu padre, de un infinito legado de oscuridad. El Rey Dios inmortal puede ser destruido, pero solo si consigues un corazón, una mente fría, buena experiencia y un buen acero.

Su modo multijugador es bastante genial y vas ganando espadas, dinero, cascos, armaduras, escudos, anillos etc….

A medida que subes de nivel, vas aumentando sus habilidades que tu desees: ataque, sanación, escudo y magia.

OJO revisa todos los caminos posibles en cada estirpe, encontrarás muchas sorpresas, AQUÍ TE DEJO UNA GUÍA DEL JUEGO QUE INCLUYE SECRETOS Y TIPS.

Trailer del juego:

SUSCRÍBETE AQUÍ PARA SUSCRIBÍRTE A NUESTRO SITIO, PARA QUE RECIBAS NOTICIAS IMPORTANTES Y MATERIAL GRATUITO.

SI TE ESTOY AYUDANDO, NO OLVIDES SEGUÍRNOS EN FACEBOOK (clic en la manita), APPS NUEVAS DIARIO Y MÁS…

Nombre: Infinity Blade

Desarrollador: Chair Entertainment Group, LLC

Precio: $  GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Desde iphone 3GS en adelante

Desde ipod touch 3°gen en adelante

Ipad 1 en adelante

Requiere IOS 3.2 o posterior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s