Galería

El mejor editor de texto para IOS, una excelente app…

.

Sabían que por cada app dedicada a un tema en específica, hay millones muy similares pero solo 3 de esos millones de apps casi iguales o dedicadas al mismo objetivo llegan a sobresalir en la app store, muchas de ellas no han sido descargadas ni una sola vez.

Hoy les voy a presentar el mejor editor de texto para IOS, incluso superó a IA Writer, les hablo de Daedalus app.

Daedalus es un editor de texto para iOS, una aplicación  que nos ayuda a redactar textos de forma rápida, con una interfaz muy sencilla e intuitiva  y una serie de características que serán mucho de su agrado.

Lo básico que vamos a encontrar en Daedalus, es un editor de texto con soporte para Markdown, integración con TextExpander para iOS (aplicación que nos permite escribir más rápidamente mediante el uso de abreviaturas) o con  tipografía a elegir.

Pero donde comienza lo interesante es en cómo usamos la aplicación. La primera diferencia llamativa es la organización de los escritos. Podremos agruparlos en pilas de forma, como si creáramos libretas, todas las de un tema quedarán unificadas en un sólo lugar. Así, por ejemplo, podremos crear una pila con notas que iremos escribiendo sobre temas personales mientras que en otra todos los apuntes o temas de interés en particular.

Daedalus nos permite importar documentos que tengamos en servicios como Dropbox, WebDAV o Box entre otras opciones. En cuanto a la exportación es interesante saber que podremos compartir los archivos creados con la aplicación a través de correo electrónico, en formato TXT, PDF, RTF y muchos más, entre los que destaca la compatibilidad con Markdown así como la exportación en formato ePub.

Podremos crear documentos que luego compartiremos en formato compatible con lectores de libros digitales. Lo que nos brinda la oportunidad de crear nuestros propios libros (ebooks) completamente desde nuestro dispositivo iOS.

Por último, Daedalus ofrece sincronización de forma que podemos comenzar a redactar un texto en el iPhone y continuarlo en el iPad. Con opciones para resolver conflictos en caso de contenido duplicado, pudiendo seleccionar con qué versión quedarse.

Aquí les dejo el video oficial de la app:

Daedalus una de las mejores aplicaciones de la App Store, un excelente editor para los que están en continuo movimiento y quiere aprovechar los ratos libres mientras usan el transporte público, viajan o simplemente tiene un rato libre y desean continuar con lo que comenzaron a escribir.

La posibilidad de apilar los textos me resulta interesante y funcional. Porque, simula como si fueran páginas, podremos reordenarlas cada que queramos. Pudiendo así organizar capítulos o secciones.

Si aún no usan nigún editor de texto o necesitan algo más que el que ya tienen, IA Writer o similar les aconsejo echarle un vistazo. Seguro que luego la app de Daedalus se convierte en su mejor aliado.

SUSCRÍBETE AQUÍ PARA SUSCRIBÍRTE A NUESTRO SITIO, PARA QUE RECIBAS NOTICIAS IMPORTANTES Y MATERIAL GRATUITO.

SI TE ESTOY AYUDANDO, NO OLVIDES SEGUÍRNOS EN FACEBOOK (clic en la manita), APPS NUEVAS DIARIO Y MÁS…

Nombre: Daedalus Touch –  Editor de texto para iCloud

Desarrollador: The Soulmen GBR

Precio: $  65 MXN

Desde iphone 3GS en adelante

Desde ipod touch 3°gen en adelante

Ipad 1 en adelante

Requiere IOS 5.0 o posterior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s