Galería

¿Tienes que pasarte un archivo que no cabe en tu mail y no llevas un usb pero tienes un Iphone, Ipad o un Ipod touch? PHONE DRIVE es tu solución…

Me parece excelente esta aplicación, pues los sacara de un apuro mas de una vez, utilizándola cuando necesiten un archivo muy grande que no quepa en un e-mail o que no haya un usb a la mano, esta aplicación convertira su dispositivo Apple en un disco duro, incluso inalámbrico con tu Mac, PC, icloud y dropbox.

La primer forma de subir varios o solo un archivo ya sea video, foto, zip, rar, pdf, mp3 etc.. es si tienes un cable usb de tu dispositivo apple y lo conectes a tu itunes, obviamente sin sincronizarlo pues te borrará todos tus datos al no ser la biblioteca personal, pero una ves apareciendo en itunes, seleccionas el dispositivo y le das clic en la pestaña de aplicaciones, te vas a bajar y debajo de las apps que se sincronizan a tu dispositivo abra un recuadro con el nombre de la app, habiendo unas letritas que diran aquí aprece las aplicaciones que pueden interactuar con tu sistema… seleccionas phone drive y a la derecha del cuadro aparecerá un botón de agregar archivos y va a ver una carpeta por default simplemente selecciona los archivos de tu sistema y listo.

La siguiente forma más fácil es entrando a la app y dándole clic en el logo de sincronización que lanzará una pequeña ventanita, eligiendo si lo vas a sincronizar con tu PC o tu MAC, con algun dispositivo ios o con el servicio en la nube, si eliges MAC/PC te otorgará tus claves, usa la IP adress copiandola en tu buscador y veras la ventana donde podras subir los archivos por medio del botón uplade y eso es todo amigo.

                                 

Con mi experiencia te puedo decir que no e tenido ninguna falla de que no pueda leer algun formato y he probado varias apps y en cuestión de driver esta es la mejor aplicación.

Así que ya no te preocupes de un apuro, de la impotencia de no poderte traer un archivo de interés,

¡Apple esta contigo!

Nombre: Phone Drive

Desarrollador: Eightythree technology

Precio:  GRATIS, completa: $26MXN

Desde Iphone 3GS en adelante

Desde Ipod touch 3°Gen en adelante

Desde Ipad 1 en adelante

Esta aplicación requiere IOS 4.3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s