Galería

Que es Google AdSense? Para que funciona?… Ahora ya se puede gestionar desde la nueva app para IOS, de Google

.

¿Que es Google AdSense?

Bien pués Google AdSense  seguramente la han escuchado o visto varias veces… ¿pero no sabes con que fin puede ayudarte? Es una herramienta desarrollada por Google.

Para todos los que tengan un sitio en la internet puedan generar un ingreso por permitir publicar anuncios de Google de personas que ya han contratado a Google mediante Google Adwords (Otra herramienta de paga de Google que te hace publicidad de un anuncio, producto o sitio web para promocionar).

Y no te preocupes de que tu página no quieres que cuando entre una persona vea el anuncio de paga de tu competencia, Google permite a quien use Google AdSense en su sitio poder gestionar que tipos de anuncio bloquear y que tipo de anuncios permitir para que no te perjudique con anuncios del mismo tema y perder a clientes.

¿Como paga Google AdSense?

Google te envía el cheque a finales de cada mes, siempre y cuando hayas ganado $100 USD, pero no te preocupes si no obtienes $100 USD al fin del mes, se va acumulando y cuando los juntes en ese mes recibirás tu cheque o de todas Google al final de cada año envía cheques a todos sus usuarios de AdSense, sea la cantidad que sea que hayan juntado.

¿Cuanto voy a ganar?

Google nunca te otorgará una cuota fija, esto depende del numero de clics y personas que se quedaron viendo el anuncio.

Requisitos para participar con Google AdSense:

– Ser administrador de un Sitio Web (Si no lo tienes al menos aquí en México si eres propietario de un negocio puedes hacerlo GRATIS en CONECTA TU NEGOCIO, solo necesitas el RFC de la empresa) o para cualquier parte del mundo puedes contratar a marketingwpimexico.com te hacen tu página a tus necesidades, a tu diseño, a tu estilo y los precios son muy bajos.

– Tener un dominio registrado (Si tienes una web gratis de wordpress.com o un blog no podrás participar ya que se necesita un dominio y un host propio para entrar al código de la página) si no lo tienes marketingwpimexico.com puede ayudarle a cualquier país.

– Abrir una cuenta de Google AdSense en: google.com/adsense

– Una ves que Google ya aprobó tu sitio y te otorgo un código se pega en el código fuente de tu web. Para ayuda de insertarlo google te dice paso a paso, sin embargo aquí pueden encontrar información: adsense.blogspot.com

Bueno ahora ya saben que es Google AdSense y para que funciona, Google Inc. desarrollo la app para IOS de esta GRAN herramienta. Y si somos usuarios o empezamos con esta herramienta nos va a facilitar más tener esta app en nuestro IOS. Con Google AdSense IOS podremos gestionar cuanto hemos ganado, gestionar datos, estadísticas, ingresos, tipos de anuncios que más ingresos generan, etc…

adsense como funciona, que es google adsense

SUSCRÍBETE AQUÍ PARA SUSCRIBÍRTE A NUESTRO SITIO, PARA QUE RECIBAS NOTICIAS IMPORTANTES Y MATERIAL GRATUITO.

SI TE ESTOY AYUDANDO, NO OLVIDES SEGUÍRNOS EN FACEBOOK (clic en la manita), APPS NUEVAS DIARIO Y MÁS

Nombre: Google AdSense

Desarrollador: Google, Inc.

Precio: $  GRATIS

iPhone 3GS en adelante

iPod Touch 3°gen en adelante

Requiere IOS 6.0 o posterior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s