Galería

Todo sobre el iPhone 5C (El nuevo iPhone más barato)!!

.

Primero que nada el diseño de los iPhone 5C llegaron con mucho color al mercado y es que los vamos a encontrar en colores como: blanco, rosa, amarillo, azul y verde pero del frente negros. Su carcasa de policarbonato muy parecido si no es que idéntico al material que traía el iPhone de  3° Generación, aún así tiene un marco de acero para que nuestro 5C sea resistente y cómodo a la mano, también son un poco mas anchos, más altos y más gruesos por milímetros que el iPhone 5, aún que sean de plástico son bastante bonitos.

iPhone 5C

Sin la integración del CHIP A7 que incluye al iPhone 5S; nuestro pequeño 5C se queda con un buen procesador el A6 como el que incluye el iPhone 5. Con tecnología de recepción LTE, una cámara iSight c/flash de 8MP, video en HD 1080p, cámara Facetime HD 1.2MP, pantalla retina, Siri y con entrada nano sim entre otras especificaciones incluidas de iPhone 5 hacia las generaciones anteriores.

iPhone 5C COSTO

Esta nueva generación se estrenará al mismo tiempo en China que en Estados Unidos, el 20 de septiembre, se espera que en México y demás Latinoamérica empiece a llegar desde Diciembre.

El precio del iPhone 5C sin plan costará 599 euros (10,400 pesos mexicanos) lo que al parecer se dejara de decir su cualidad de mercadotecnia que tenía de  “iPhone barato”.

Vaya como opinión digo que de comprar el 5C me compro el 5S no hay mucha diferencia de precio como esperábamos y a esto me parece que pierde su objetivo que habían promocionado en el que se enfocarían a un iPhone de gama media, me parece que APPLE se la jugo al gastar tanto en el desarrollo desde este nuevo iPhone un poco más barato que no creo que tenga mucho éxito al menos en México y Sudamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s